Una mujer residente de la colonia Pedro Sosa, resulto lesionada cuando al viajar a bordo del automóvil conducido por su marido, fueron impactados de frente por el conductor de una camioneta quien se desplazaba en sentido contrario, en hechos ocurridos la noche de ayer en el cruce de las calles del Nueve Canales.

Fue el perito vial Sergio Garay Guerrero, acudió a las 21:40 horas de ayer al lugar del accidente para tomar conocimiento arribando también paramédicos de la cruz roja quienes atendieron a la lesionada la cual por fortuna los golpes que presentaba no eran de consideración no siendo necesario su traslado algún centro médico.

De acuerdo al peritaje recabado en el lugar, como responsable del accidente aparece el conductor de una camioneta  Mercury modelo 2003 tipo Mountaner, desconociéndose la identidad del conductor ya que se retiro de lugar dejándola abandonada.

Esta unidad su conductor la hacía desplazar en sentido contrario por la calle Canales de oriente a poniente, pero al llegar al lugar de los hechos, termina chocando de frente contra un automóvil Chevrolet Corsa modelo 2003 color azul en donde viajaba la lesionada y el cual era conducido por Hugo Alberto Galván Ibarra de 31 años de edad.

Esta persona quien dijo tener su domicilio en la colonia Pedro Sosa en la calle Conde de Sierra Gorda  numero  597, dijo al perito vial que circulaba por la calle nueve en sentido de norte a sur, siendo en los momentos de llegar al cruce con la calle canales cuando es impactado por el conductor de la camioneta.

La unidad afectada y responsable fueron llevadas a los patios del corralón, citándose al conductor afectado la mañana de hoy,  e indagar la identidad del responsable para que se haga cargo de los daños materiales los cuales fueron estimados en el orden de los 40 mil pesos.