Un jornalero hasta el momento desconocido fue agredido con un machete por desconocidos privándolo de la vida, en hechos ocurridos en un camino que conduce al rio purificación a la altura del ejido Mártires de Chinameca del municipio de Padilla.

Fueron vecinos de esa comunidad ejidal quienes al ver el cuerpo del hombre ensangrentado y boca abajo, dieron parte a las autoridades ministeriales, acudiendo agentes de este cuerpo policiaco así como el agente del ministerio de esa localidad, Miguel Ángel Leija Guerrero, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

El cuerpo del ahora occiso y de quien se desconoce su identidad, se encontraba boca abajo y apoyado en sus brazos encontrándose entre el agua y unas ramas, y vestía un pantalón corto y una playera blanca así como un cinturón de piel, presentando a simple vista golpes contusos y dos heridas cortantes en el cuello.

El hombre tenía aproximadamente entre 35 o 40 años de edad, de tez moreno y complexión regular, no encontrándole ninguna identificación, por lo que agentes de servicios periciales procedieron a levantar todas las evidencias posibles para iniciar con las investigaciones.