Personas hasta el momento desconocidas, acudieron a un plantel educativo ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Las Flores, en donde entraron en el transcurso de la madrugada de hoy y tras abrir  la dirección se apoderaron de dinero en efectivo.

Los hechos fueron reportados a la operadora de radio control, a las 7:30 horas de hoy por lo que una pareja de agentes de la policía ministerial adscritos al departamento de delitos patrimoniales acudieron hasta ese lugar y se entrevistaron con la afectada de nombre Paulina Jaramillo Ruiz.

La mujer dijo que hoy por la mañana llegó como de costumbre a su centro de trabajo, pero llevándose la desagradable sorpresa de darse cuenta que la puerta de la dirección se encontraba sin seguro, por lo que al revisar más a detalle se percató que le hacían falta varios cientos de pesos los cuales tenía en uno de los cajones del escritorio.

Ante estos hechos y el desconocimiento de quien o quienes pudieron haberse metido a robar, la afectada aseguró a los agentes que será en el transcurso de las próximas horas cuando acuda a interponer la denuncia correspondiente.