El lesionado es originario de estación de Santa Engracia y se vino a tomar con unos amigos pero en un momento dado se bajó de la unidad motriz donde andaban  y al dirigirse hacia la carretera es alcanzado por cuatro sujetos quienes sin mediar palabra lo agarraron a golpes, siendo vecinos del sector quienes al verlo tirado en la calle pidieron ayuda al número de emergencia.

Fueron paramédicos de la cruz roja quienes acudieron a las 23:00 horas hasta el cruce de las calles Constitución con Avenida José Sulaiman, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado de nombre Luis Enrique Vargas Salinas de 27 años de edad  de oficio jornalero y quien dijo tener su residencia en Estación de Santa Engracia hacia donde se dirigía en esos momentos.

El lesionado tras ser valorado por los socorristas fue llevado para su atención medica a la sala de urgencias del hospital civil en donde es reportado como estable pero siendo necesario que se quedara internado bajo observación médica.

Vargas Salinas cuando era atendido por los paramédicos, les comentó que había salido de su casa en compañía de unos amigos,  con quienes se vino a tomar cerveza a esta capital, pero  debido al estado de embriaguez, se les perdió por lo que decidió irse caminando hacia la carretera para tratar de llegar a su domicilio.

Explicó que fue en los momentos que llegaba al lugar de los hechos, cuando vió que cuatro personas venían caminando  hacia él pero no les dio importancia, siendo atacado cuando ya estaban cerca para posteriormente darse a la fuga.