Dos sujetos de quienes se desconocen sus generales, terminaron con golpes en distintas partes del cuerpo e inconscientes, esto luego de que al viajar a bordo de una cuatrimoto, el conductor pierde el control y termina saliéndose de la cinta asfáltica hasta volcar en hechos ocurridos a las 5:15 horas en el cruce del libramiento Emilio Portes Gil y Calle Matamoros.

Alertados por los automovilistas que pasaban por el lugar, paramédicos de la cruz roja acudieron al sitio y atendieron a los lesionados quienes se encontraban inconscientes, por lo que fueron llevados de inmediato a la sala de urgencias del hospital general en para que recibieran atención medica.

El perito vial que acudió a tomar conocimiento informó que los hechos, ocurrieron cuando los lesionados viajaban a bordo de una cuatrimoto  marca honda modelo 2009, desplazándose en sentido de sur a norte por el mencionado libramiento.

Fue debido al exceso de velocidad y a la falta de pericia al conducir cuando el conductor pierde el control y declina su trayectoria hasta salirse de la cinta asfáltica, terminando por volcarse y salir volando los ocupantes.

El perito vial solicito el apoyo de una grúa particular para trasladar la unidad a los patios del corralón.