En los momentos que se encontraba vomitando a un lado de su automóvil  malibu, un residente de la colonia Vicente Guerrero termino siendo detenido por elementos de la policía estatal acreditable, quienes al detenerse para hacerle una revisión, se aceró una mujer quien lo acusó de haberla agredido físicamente.

Los hechos ocurrieron a las 19:10 horas en las calles del 16 Veracruz de la colonia Treviño Zapata en donde de acuerdo al reporte de los elementos de la  policía acreditable adscritos a las unidades 252 y 253, explican que al realizar un recorrido de vigilancia por ese sector, observaron a una persona que se encontraba vomitando a un costado de un automóvil Malibu color celeste, por lo que decidieron detenerse para darle ayuda y hacerle una revisión a la unidad.

Fue en esos momentos dice, cuando hasta ellos se acercó una mujer quien dijo llamarse Alma Araceli Arellano Pérez de 32 años de edad con domicilio en la calle Jaumave manzana 8, lote 15 de la colonia Vicente Guerrero, misma que acuso al conductor de la unidad  el cual dijo es su esposo y quien la había agredido físicamente.

Ante edad acusación el agresor fue llevado a las celdas del dos Zaragoza  en donde ingreso a las 19:10 horas y  en barandilla dijo llamarse Adrián Silva Guerrero de 36 años de edad y tener su domicilio en el mismo lugar que su esposa.

Fue la afectada, quien de igual forma acudió ante el juez calificador en turno, pidiendo que su esposo fuera turnado a la agencia de protección a la familia, ya que sin motivo alguno la había agredido físicamente y amenazado de muerte, asegurándole que lastimaría a sus menores hijos.

Debido a esta acusación, el agresor quien negó los hechos fue enviado a la agencia de protección a la familia para que sea esta autoridad la cual en las próximas horas determine su situación legal.