Un residente de la colonia Francisco I. Madero, fue detenido la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia Burócratas, a donde acudió y presuntamente armado con un machete se metió a la vivienda que no es suya y destrozo los cristales de las ventanas.

Elementos de la policía estatal acreditable, acudieron hasta ese lugar y detuvieron a las 18:30 horas al agresivo sujeto de nombre José Jiménez Castillo con domicilio en la calle batalla de Puebla y cruce con ampliación de la colonia Francisco I. Madero (las vegas).

En contra de esta persona se quejó Antonio Herrera Mireles de 57 años de edad con domicilio en la calles Ceferino fajardo manzana 10, lote 5 de la colonia burócratas, quien acudió ante el juez calificador y ratifico la queja en contra del detenido a quien acuso del delito de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena.

Aunque al acusado se le señalaba de haber utilizado un macheta para destrozar los cristales de la vivienda, al momento de su detención no le fue asegurada ningún arma.