Molesto por que sus hermanos le reclamaron que fuera muy mandón en casa de sus padres, un desempleado, termino siendo detenido por elementos de la policía estatal acreditable y enviado ante la agencia de protección a la familia, luego de que sus consanguíneos solicitaran el apoyo de  los elementos policiacos, pidiendo su captura.

Fueron elementos de la unidad 352 quienes al recibir el llamado de auxilio a través del número de emergencia, acudieron a las 23:00 horas hasta la colonia Vicente Guerrero en la vivienda ubicada en la manzana 12, lote 7  donde lograron detener al agresor de nombre Elías bautista Zúñiga de 32 años de edad y residente de ese mismo lugar.

Tras su detención, el agresivo sujeto fue llevado a la delegación del dos Zaragoza a donde acudieron sus hermanos Enedina y Ricardo Bautista Zúñiga de 36 y 26 años de edad, la primera con domicilio en la colonia Are Pajaritos en la manzana 2, lote 3 y el segundo en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos.

Los afectados ante el juez calificador ratificaron la queja en contra de su hermano solicitando que fuera turnado a la agencia de protección a  la familia, ya que sin motivo alguno los amenazo verbalmente de muerte.

Por su parte el detenido al ser cuestionado sobre los hechos negó los cargos y explico que sus hermanos se enojaron con él ya que le reclamaron que se estuviera volviendo muy mandón en la casa de sus padres, terminando por hacerse de palabras, por lo que ahora solo espera estar ante las autoridades para aclarar su situación.