Será en las próximas horas y antes de que se le venza el término legal, cuando le sea resuelta la situación legal al desempleado que bajo los efectos del alcohol se metió el pasado domingo por la tarde a una farmacia ubicada en el primer cuadro de la ciudad y de donde se apodero de dos desodorantes y un par de rastrillos, los cuales fueron recuperados.

Se trata de Raúl Antonio Cruz Molinas de 45 años de edad con domicilio en la colonia Chapultepec y quien fue detenido a las 19:45 horas por elementos de la policía estatal acreditable, quienes acudieron en ayuda del afectado de nombre Daniel Herrera López de 21 años de edad y encargado de la farmacia Guadalajara ubicada en las calles del 13 y 14 Hidalgo.

El afectado con domicilio en la manzana 46 lote 20 de la colonia altas cumbres, en su momento dijo que sorprendió al detenido cuando se apoderaba de dos desodorantes Old Spice y dos paquetes de rastrillos Gillette, logrando detenerlo cuando rebasaba la línea de cajas, siendo entregado a las autoridades.

Fue la oficial secretario de la agencia quinta del ministerio público quien informo, que será en las próximas horas cuando al presunto ladrón le sea resulta si situación legal.