Un residente de la colonia Francisco I. Madero (las vegas de treto), fue detenido por elementos de la policía militar y llevado a las celdas del dos Zaragoza en donde la mañana de hoy a petición de la parte afectada, fue enviada ante la agencia de protección a la familia.

Se trata de Edgar Martin Ibarra Galván de 27 años de edad con domicilio en la colonia ya mencionada pero en la vivienda ubicada en la manzana 9, lote 47, sitio en donde fue detenido a las 2:25 horas por los elementos de la policía militar quienes acudieron en ayuda de la afectada de nombre Sonia Luna Martínez de 28 años de edad quien dijo ser esposa del detenido.

La mujer que según el parte de los elementos policiacos, fue encontrada en la calle frente a su domicilio en horas de la madrugada junto con sus dos pequeños hijos, dijo haber pedido ayuda a los elementos al verlos pasar por ese lugar, asegurándoles que su esposo sin motivo alguno la había agredido físicamente y la había sacado a la calle junto con sus hijos, por lo cual pidió su detención y que fuera turnado a la agencia de protección a la familia.

por su parte el detenido al ser cuestionado sobre los hechos, negó los cargos y dijo solo haber discutido con su mujer ya que cuando llego a la casa no la encontró, y los niños estaban solos, por lo cual a su llegada le cuestiono de donde venía a esas horas.