Guardias de seguridad de una tienda comercial lograron la captura de un desempleado el cual fue sorprendido cuando llevaba en su poder varios artículos los cuales no pago en la caja registradora.

El detenido es José Ramón Monterroso Castañeda de 34 años de edad residente del 11 Ceros Bravo número 2837 de la colonia Tamaulipas, quién fue capturado alrededor de las 18:30 horas en la tienda Soriana la cual se ubica en el tres y cuatro Carrera Torres. José fue sorprendido por el guardia de seguridad del referido centro comercial, Raúl Núñez Guerrero el cual dijo a los agentes ministeriales que sorprendió al ladrón cuando llevaba una bolsa conteniendo un paquete con seis pilas, además de un paquete de carne y otro con pastillas sanitarias todo con valor en 166.50 pesos.

Posteriormente el frustrado ladrón fue llevado a las celdas de la policía ministerial, y en sus primeras declaraciones dijo que se le hizo fácil robar la mercancía.

La situación legal de José Ramón será resuelta en las próximas horas por la agente quinta del Ministerio Público Investigador una vez que rinda su declaración.