Ante la agencia del ministerio público investigador  en turno fue enviado un desempleado quien sin permiso alguno se metió a un centro de salud ubicado en las inmediaciones de la colonia Enrique Cárdenas del Avellano, en donde ya en el interior agredió físicamente e insulto a  tres empleados entre estos el director de ese lugar.

Los hechos ocurrieron a las 18:50 horas en el centro de salud ubicado en el cruce de las calles eje del arroyo y Bertha del Avellano de Cárdenas, sitio a donde alertados por los vecinos, acudieron elementos de la policía militar quienes lograron la detención del agresor, el cual fue llevado a las celdas del dos Zaragoza, en donde dijo llamarse José Arturo Treviño Hernández de 25 años de edad y sin domicilio fijo en esta ciudad.

Los afectado, de nombre Nancy Lucio Cantú Guzmán de 25  años de edad con domicilio en la calle Madero número 129 de la colonia enrique cárdenas, empelado del lugar ratifico la queja en contra del detenido a quien acuso de haberla insultado sin motivo alguno.

De igual forma Armando Ranulfo Luna Valdez de 51 años de edad con domicilio en la colonia periodistas en la vivienda ubicada en las calles dl 19 Sinaloa, acuso al detenido de haberlo agredido físicamente cuando intento sacarlo del lugar.

Ante el juez calificador en turno acudió también el director del centro de salud Simeón Gamboa Díaz de 37 años de edad con domicilio en la calle circuito de los héroes número 112 del fraccionamiento privadas del nogalar, quien acuso al detenido del delito de allanamiento.

Tras estos hechos, el detenido fue llevado ante la agencia del ministerio publico investigador para que sea este quien en las próximas horas se encargue de resolver su situación legal.