El encargado de una tienda de conveniencia acudió ante el agente del Ministerio Público Investigador a denunciar un asalto perpetrado por un desconocido el cual logró llevarse dinero en efectivo y botellas de licor.
Informes proporcionados en la Agencia del Ministerio público Investigador, el denunciante es José Avalos Sánchez, de 41 años de edad, con domicilio en la calle Jesús Elías Piña y Simón Torres del conjunto habitacional Adelitas, quien dijo ser el comisionista del Oxxo localizado en la avenida América Española y República de México número 150 de la colonia Pedro Sosa.
Aseguró que su empleado Juan Carlos García Zúñiga le avisó que al estar laborando llegó una persona del sexo masculino el cual lo amagó con hacerle daño si no le entregaba el dinero que tenía por lo que ante el temor de que el ladrón fuera a cumplir su amenaza le dio la cantidad de 1,480 pesos en efectivo.
El maleante también se apoderó de dos botellas de vino con un costo de 426 pesos, y posteriormente el ladrón se dio a la fuga con rumbo desconocido siendo llevadas las investigaciones correspondientes por agentes de la Policía Ministerial.