Por: Redacción

Tampico, Tamps.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que derivado de los trabajos realizados por el Agente del Ministerio Público y de las investigaciones policiales, un Juez de Control libró una orden de aprehensión en contra de Mario Enrique “N”, por los delitos de violación, corrupción de menores y prostitución sexual.

Por lo anterior, elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron la orden de captura en calles de la colonia Allende, en el municipio de Tampico.

Mario Enrique “N” es considerado probable responsable de los ilícitos mencionados, y fue señalado por la víctima, quien desde que era menor de edad fue amenazado para sostener relaciones sexuales, fotografiado y las imágenes difundidas en redes sociales.

Detenidos dos más por violación en Ciudad Mante

En tanto, en la ciudad de Mante, Tamaulipas, agentes de la Policía Investigadora, de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión contra el mismo número de individuos, acusados por los delitos de violación equiparada.

Félix Alberto “N” de 35 años de edad, y un adolescente, del que se omiten sus datos por disposiciones legales, están relacionados con la violación de tres menores de edad ocurrida a mediados del año 2014, en el municipio de Antiguo Morelos, por lo que un Juez de Control emitió la orden de captura.

En breve se llevará a cabo la Audiencia inicial en la que el Juez de Control determinará las medidas cautelares y la vinculación a proceso de los imputados.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de trabajar en contra de la violencia sexual, así como de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la integridad de los tamaulipecos, en particular de los menores de edad.