Ciudad Victoria, 20 de mayo.-El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a Omar García Reyna, Ismael Reyna López y un menor de edad, por robo de vehículos y delitos cometidos contra servidores públicos, así como recuperaron cuatro unidades motrices.

El martes 12 de mayo, al trasladar dos vehículos con reporte de robo, los policías estatales tuvieron que sortear 136 ponchallantas metálicos que les arrojaron en su transitar por la carretera que comunica a Río Bravo con Matamoros.

Más adelante, los efectivos policiales detectaron un vehículo rojo tripulado por tres personas que se comportaban sospechosamente. Al detenerlos, resultaron ser Omar García, Ismael Reyna y el menor de edad, a quienes les aseguraron un celular con el cual informaban sobre el movimiento de las fuerzas de seguridad.

Los vehículos asegurados son una camioneta Ford Escape y una GMC Arcadia, ambas con reporte de robo, así como una camioneta Chevrolet Suburban con placas de Minnesota.

El 13 de mayo, en la colonia Mezquital del Río del municipio de Miguel Alemán, fue encontrada una camioneta con placas de Texas en aparente abandono, con los vidrios abajo, las llaves de encendido puestas, con un impacto de bala en la parte trasera y 20 poncha llantas metálicos en su interior.