Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a cuatro personas, las cuales secuestraron a una menor de edad y quienes pidieron a sus familiares una considerable cantidad de dinero.

Benito Pimentel, encargado del departamento del Grupo Antisecuestro, dijo que los arrestados son Roberto Carlos Gali Chapa, de 22 años, y un menor de 17 años, así como Jasiel Jasoca de la Cruz, y Manuel Vázquez Córdoba, de 29 años, y Cintia Guadalupe Perales, de 19 años, residentes los primeros en la colonia Nacozari, y la mujer del fraccionamiento Industrial.

Los secuestradores solicitaban a los familiares de la secuestrada primeramente medio millón de pesos, y la entrega sería en la farmacia Guadalajara ubicada en el 27 Hidalgo.

Posteriormente, los investigadores se trasladaron al lugar logrando la detención de los delincuentes, los cuales acabaron por confesar que a la víctima la tenían resguardada en una casa ubicada en el 22 y 23 Juárez, de donde fue rescatada por los agentes ministeriales y, posteriormente, entregada a sus familiares.

Los secuestradores fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Investigador.