El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que agentes de la Policía Ministerial detuvieron en el municipio de Río Bravo a tres individuos como probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad, violación, robo a lugar cerrado y los que resulten, en hechos ocurridos el martes 27 de octubre.

Ellos son Juan Paulo Reyes Sotelo, de 22 años de edad; Roberto López García, de 35 años y Roberto Lauro Guerra Marín, de 18 años, detenidos luego que un Agente del Ministerio Público del Fuero Común integró la averiguación previa 827/2015 tras denuncia presentada por una familia agraviada por estos delincuentes.

En sus declaraciones ministeriales dijeron que efectivamente el día de los hechos, los tres llegaron al domicilio de los afectados y pistola en mano (de juguete) los privaron de la libertad, abusaron sexualmente de dos mujeres y luego de dos horas se retiraron llevándose varios objetos del domicilio.

Al momento de su detención les aseguraron una pistola de juguete color negra, dos máscaras que usaron para entrar a la vivienda de los afectados, ocho teléfonos celulares de diferentes marcas, una tablet, una laptop, varias botellas de licor y varios perfumes.