San Luis Potosí.- Un chofer de camión urbano de la capital potosina, acusado de violación a su hija adolescente, a quien además embarazó, fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En la denuncia presentada en contra de dicha persona se señaló que regularmente su hija lo acompañaba a su trabajo, donde el sujeto realizaba la ruta establecida del transporte urbano en la ciudad capital, sin embargo, en una ocasión, al término de la jornada laboral, el hombre condujo la unidad hasta un baldío y ahí obligó a su hija a sostener relaciones sexuales.

A consecuencia de esta violación, la menor de edad resultó embarazada y el bebé nació con algunos problemas.

Las investigaciones realizadas por los agentes permitieron encontrar indicios probatorios, a fin de que la autoridad judicial librara la orden de aprehensión por el delito de violación.

Fue sobre la avenida Ferrocarril y Prolongación Azufre de la colonia Infonavit Morales, donde localizaron a dicha persona y al informarle de la situación lo trasladaron a los separos ministeriales para que inicie su proceso legal