Detienen a cinco por violación, homicidio, halconeo y cohecho

miércoles, 7 de febrero de 2018
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), por conducto de la Policía de Investigación dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Guadalupe “N”, por el delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de edad.

Lo anterior con motivo de hechos ocurridos el pasado 26 de enero en el municipio de Victoria, y que fueron denunciados por la madre del menor quien puso la denuncia correspondiente.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control para formularle imputación; y en los próximos días la autoridad judicial resolverá la procedencia de su vinculación a proceso al detenido.

Detenido en Victoria por homicidio

En tanto, en otra acción realizada en ciudad Victoria, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó de la aprehensión de Juan Martín “N”, por el delito de homicidio doloso.

El imputado está relacionado, junto con otro individuo, al homicidio por arma de fuego, ocurrido el pasado 8 de enero, en las inmediaciones del relleno sanitario de esta capital, por lo que el Juez de Control decretó como medida cautelar un año de prisión preventiva.

Cabe señalar que la audiencia para la vinculación a proceso será llevada a cabo el próximo lunes 12 de febrero a las 16:00 horas.

Caen tres en Reynosa por halconeo y cohecho

En Reynosa, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fueron detenidas tres personas por los delitos de atentados a la seguridad y cohecho contra servidores públicos.

Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de María “N”, de 22 años y Brenda “N” de 28 años de edad, cuando reportaban el desplazamiento de unidades de la corporación sobre la carretera Reynosa-Matamoros.

Asimismo, Lorenzo “N” fue arrestado por el delito de cohecho, ya que ofreció dinero en efectivo a los elementos policiacos a cambio de la liberación de las dos mujeres. Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

Con este tipo de acciones el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría de Justicia del Estado, mantiene vigente su compromiso de llevar ante la autoridad judicial a quienes atenten contra la seguridad de la sociedad, así como contra los elementos de la policía y fuerza pública.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador