Elementos de la policía ministerial lograron la captura de un ex empleado de la Secretaría de Salud el cual contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de abandono de obligaciones alimenticias.

Informes proporcionados por el jefe de grupo Mario Rocha Aguilera, la persona arrestada dijo llamarse Ramón Zapata Hernández de 32 años de edad, con domicilio en el 29 Juárez y Zaragoza de la Colonia Héroe de Nacozari, el cual fue interceptado alrededor de las 08:00 horas cuando iba caminando por el eje vial y calle Juárez.

De inmediato los agentes le mostraron la orden girada por el juez penal según consta en el expediente 171/2013, y fue acusado por su ex mujer Liliana Camero Torres.

La mujer en representación de su menor hija señalo en su querella que el ahora detenido desde hace un año que no le daba la manutención de su hija por lo que opto por demandarlo.

Ayer mismo los agentes trasladaron al detenido al Centro de Ejecución y Sanción donde quedo a disposición del juez penal quién se encargará de resolverle su situación legal.