Por: Redacción

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, ejecutó una orden de aprehensión en contra de Juan Alfonso “N”, alias “Gafe y/o Chucho”, por los delitos de extorsión y asociación delictuosa.

Agentes de la Policía Investigadora realizaron la detención del imputado en colaboración con la Delegación de la Procuraduría General de la República en el estado de Nuevo León.

En las próximas horas Juan Alfonso “N”, alias “Gafe y/o Chucho”, será puesto a disposición de un Juez de Control en el estado de Tamaulipas quien definirá su situación jurídica.

Cabe destacar que el imputado, es el sexto de los individuos capturados este año, que se encontraban en la lista de los más buscados por el Gobierno del Estado.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reafirma su compromiso de colaborar con las instituciones de todos los niveles de gobierno para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra el patrimonio, la paz y seguridad de los tamaulipecos.