Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Dirección General de Averiguaciones Previas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Laura Teresa “N” por los delitos de homicidio calificado, asociación delictuosa, privación ilegal de la libertad y otras garantías.

Un Juez de Control otorgó la orden de aprehensión contra Laura Teresa “N”, después de que el agente del Ministerio Público acreditó elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de la detenida en los hechos ocurridos en el municipio de Padilla, en contra de un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional.

A proceso hombre acusado de violación

Por otra parte la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Luis Enrique “N” por los delitos de violación equiparada consumada y violación en grado de tentativa.

Un Juez de Control vinculó a proceso al acusado, tras acreditar el Ministerio Público elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de Luis Enrique “N” en el delito señalado ocurrido el pasado

La autoridad judicial decretó además prisión preventiva para el imputado y estableció un plazo para el cierre de la investigación, de tres meses.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra la libertas sexual de los ciudadanos.

Detenido por violación