Detienen a otros dos: uno por violación de menores y otro por robo con violencia

miércoles, 8 de noviembre de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de control para formularle imputación

Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, por conducto de la Policía de Investigadora cumplimentó una orden de aprehensión el pasado 06 de noviembre del presente año en el municipio de González, Tamaulipas, en contra de Arsases “N” de 48 años de edad, por el delito de violación equiparada y agravada, por hechos suscitados a una menor de edad.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de control para formularle imputación, de ser encontrado culpable en juicio podría alcanzar una pena de hasta 37 años de prisión.

Con acciones como ésta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de evitar la impunidad en aquellos delitos que atenten contra la libertad sexual, obteniendo sentencias condenatorias.

Detenido por robo con violencia

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la policía investigadora cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jonathan “N” alias “LA TATIANA ” por el delito de Robo con Violencia, por el que podría alcanzar una pena de hasta 5 años de prisión.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de Septiembre cuando el hoy imputado hurtó por medio de violencia, pertenencias de empleados además de numerario de la caja registradora de una farmacia de renombre ubicada en el Municipio de Tampico.

Debido al modus operandi que llevó a cabo Jonathan “N” alias “LA TATIANA”, continuará bajo las líneas de investigación que lo puedan vincular a otros hechos de la misma naturaleza en la zona.

Con acciones como ésta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso de con la sociedad tamaulipeca de llevar ante la justicia a quienes atentan contra el patrimonio y seguridad de la ciudadanía usando todos los instrumentos jurídicos a su alcance para castigar a los probables responsables y lograr la paz pública.

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador