Dos sujetos contaban con órdenes de aprehensión fueron detenidos a tarde de ayer por elementos de a policía ministerial adscritos al departamento de aprehensiones y quienes tras su captura los llevaron ante el juez penal que los estaba requiriendo.

Fue la tarde de ayer cuando los agentes policiacos lograron la detención de quien dijo llamarse Manuel Vargas Vázquez el cual estaba siendo requerido por el juez mixto del municipio de nuevo padilla esto dentro del expediente 21/2013 por el delito de fraude por lo cual al encontrar elementos suficientes en su contra el juez giro el oficio de aprehensión  con fecha del 17, de abril del presente año.

La otra persona detenida responde al nombre de José Armando Arévalo Medellín quien estaba siendo requerido por el juez segundo penal por el delito de daño en propiedad ajena, dentro del expediente 173/2012, y al encontrarle elementos suficientes en su contra se le giro la orden de aprehensión mediante oficio con fecha del 01/09/2012, siendo hasta ayer cuando se logró ubicar.

Tras su detención los ahora detenidos fueron llevados ante los jueces penal que los reclamaban y quienes en las próximas horas determinará su situación legal.