El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas aseguraron en el municipio de Miguel Alemán una camioneta pick up, en cuyo interior había 25 paquetes conteniendo 97 kilos con 100 gramos de mariguana. En esa acción detuvieron a una pareja.

Los detenidos son Amaro Guerra Silva, de 40 años de edad y Coraima Guadalupe Rostro Carlos, de 19 años, quienes tripulaban una camioneta Chevrolet Tahoe color azul, con placas del Estado de Texas.

El operativo en cuestión se realizó el domingo 6 de septiembre del presente año en el poblado Los Guerra, municipio de Miguel Alemán. Los detenidos, la droga y la camioneta fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Por otra parte, elementos de Fuerza Tamaulipas y de la Base de Operaciones Mixtas aseguraron en el municipio de Nuevo Laredo un vehículo tipo Saturno, con placas del Estado de Texas, en cuyo interior localizaron 12 bolsitas con cocaína en polvo y en piedra, 15 bolsitas con mariguana, 10 poncha llantas, dos radios de comunicación y ocho teléfonos celulares.