Por: Redacción

Matamoros, Tamps.- Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Miguel Santiago “N” por los delitos de secuestro y violación.

El agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en los citados delitos, registrados en el mes de diciembre del año 2013, en este municipio fronterizo.

Miguel Santiago “N” fue puesto a disposición de las autoridades competentes y en breve un Juez de Control resolverá su vinculación a proceso y establecerá las medidas cautelares a que haya lugar.

Detienen a otro por secuestro agravado

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Nieves “N” por el delito de de secuestro agravado.

Un Juez de Control otorgó el mandato judicial después de que el agente del Ministerio Público presentó pruebas suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en el secuestro de cuatro personas ocurrido en el tramo Zaragoza de la Carretera Tampico-Ciudad Victoria, en el mes de agosto del 2015.