CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que al atender una denuncia ciudadana en la que se informaba de la privación de la libertad de una mujer en el Fraccionamiento Sierra Ventana de Ciudad Victoria, policías estatales de Fuerza Tamaulipas, mediante trabajo de investigación e  inteligencia, lograron liberarla y aseguraron a tres de sus presuntos secuestradores.

Los probables secuestradores son Efraín de Jesús Rodríguez Lujano, Miguel Angel García Rodríguez y Juan Ernesto Lerma Zepeda, quienes fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Antisecuestros en esta ciudad capital.

La liberación de la mujer se registró el lunes 23 de marzo poco después de las 5:00 de la mañana, sin necesidad de que los policías estatales hicieran un solo disparo.

En la denuncia ciudadana se reportó que en una casa del referido fraccionamiento se escucharon gritos de auxilio, por lo que los policías estatales, con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, logrando penetrar a la vivienda y rescatar a la mujer sana y salva.