Por: Redacción

Reynosa, Tamps.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia de 90 años de prisión en contra de Daniel Antonio “N” y Julio Cesar “N”, por el delito de secuestro agravado.

Un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpables a los imputados, después de que el Ministerio Público acreditara plenamente su responsabilidad en el secuestro de dos víctimas, por quienes exigían 150 mil pesos para su liberación, las cuales fueron rescatadas por elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestro en hechos ocurridos en el mes de noviembre del 2016 en este municipio fronterizo.

Recuperan vehículos robados en El Mante

por otra parte elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas lograron recuperar tres vehículos con reporte de robo.

Derivado de los recorridos de búsqueda y localización de automóviles robados, los agentes investigadores encontraron primeramente dos unidades a la altura de la brecha del balneario “La Aguja”, posteriormente una tercera a la altura de el Ejido El Guayabo y tras realizar la inspección, así como la consulta en el sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE) se constató que tenían reporte de robo.

Los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quedando a resguardo en tanto los legítimos dueños acuden a realizar los trámites correspondientes para recuperarlos.

Galería