En una verdadera tragedia terminó la discusión de pareja registrada la mañana de este domingo en Ciudad Madero, donde una mujer terminó arrojándose desde el cuarto piso de la vivienda.

El hecho ocurrió, según datos de la Cruz Roja de Ciudad Madero, minutos antes de las ocho de la mañana, cuando una joven pareja peleaba en la parte alta de una construcción.

De pronto la mujer, identificada como Benasit “N”, de aproximadamente 27 años, cayó del cuarto piso perdiendo la vida quedando el cuerpo tendido en la banqueta del sitio que arrendaban.

Mientras el varón, quien no ha sido identificado, al ver lo ocurrido intentó en varias ocasiones correr la misma suerte por lo que tuvo que ser convencido por personal de la benemérita institución a desistir de su intento suicida y por lo cual fue asegurado por personal de la Policía Estatal a fin de evitar que atentara contra su vida.

El hecho se registró en la calle República de Cuba, entre Jalisco y Ferrer Guardia de la colonia Primero de Mayo, lugar hasta donde arribaron autoridades a tomar conocimiento del hecho.

Personal de Bomberos y de la Cruz Roja continúan en el sitio.