Una balacera suscitada en el tradicional baile de los domingos en el Libre 17, dejó como saldo dos personas fallecidas, quienes se encontraban entre las decenas de asistentes al evento que se realiza en el lecho del río San Marcos.

Fue alrededor de las 8:30 de la noche cuando desconocidos realizaron las detonaciones, donde además se menciona que hubo otras personas lesionadas.

En estos momentos las corporaciones federales y estatales aplican un intensivo operativo de búsqueda de los responsables.

DOS MUERTOS Y 5 MENORES LESIONADOS, CONFIRMAN AUTORIDADES

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, informa que la noche de este domingo en el municipio de Victoria, dos civiles perdieron la vida y cinco menores de edad resultaron heridos por arma de fuego como resultado de una riña que se registró durante un baile popular.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, en las márgenes del rio San Marcos, a la altura del Paseo Méndez, donde todos los domingos ameniza un grupo musical.

Tras los hechos, los agresores lograron darse a la fuga, mientras que el lugar fue asegurado por personal de la Policía Estatal para garantizar la integridad del resto de los asistentes; asimismo elementos de la Cruz Roja llevaron a los lesionados a hospitales de la localidad, para que posteriormente iniciara la investigación por parte de Servicios Periciales.

Los elementos policiacos activaron de inmediato con un operativo especial para la búsqueda de los agresores y lograr su captura.