Dos personas lesionadas que  viajaban a bordo de un taxi resultaron lesionadas, esto luego de que la unidad donde viajaban fuera impactada por una camioneta la cual era conducido por una mujer que andaba bajo los efectos del alcohol.

Fueron paramédicos de la cruz roja quienes alertados por los testigos acudieron a las 19:20 horas hasta el cruce de las calles Rio Purificación y Cerro del Bernal de la colonia Tamatán, sitio en donde atendieron a los lesionados de nombre Juan Francisco Márquez de 38 años de edad y a su madre María del Rosario Márquez Córdova de 65 años quienes por fortuna los golpes que presentaban no eran de consideración no siendo necesario su traslado algún centro médico.

Rafael Martínez González perito vial que acudió a tomar conocimiento de los hechos, señalo como responsable a quien dijo llamarse Blanca Yuliana Hernández Quevedo de 23 años de edad con domicilio en la avenida las Américas número 133 del fraccionamiento san Ignacio y la cual conducía bajo los efectos del alcohol una camioneta Jeep Liberty modelo 2002.

Esta unidad su conductora la hacía desplazar en sentido de sur a norte por la calle rio purificación, pero al llegar al cruce con la calle cerro del Bernal omite la señal de alto y termina impactando en la parte central a un automóvil Dodge habilitado como taxi modelo 2012.

El vehículo de alquiler era conducido en sentido de poniente a oriente por la calle cerro del Bernal por  el empleado del volante de nombre Francisco Jasso Gutiérrez de 54 años de edad con domicilio en la calle 37 y privada número 117 del fraccionamiento FETSSE.

Esta persona dijo al perito vial que circulaba de manera normal no pudiendo hacer nada por evitar el impacto.

Ambos conductores fueron citados la mañana de hoy a la dirección de peritos a fin de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales los cuales fueron estimados en el orden de los 20 mil pesos.