Un ebrio conductor  que circulaba a bordo de su automóvil, término perdiendo el control del volante y estrellándose contra un poste de alumbrado público, resultando lesionado y detenido siendo liberado la mañana de hoy, para la firma del acuerdo para la reparación de los daños.

Fueron automovilista que pasaban por la calzada General Luis Caballero y cruce con el libramiento Emilio Portes Gil, quienes al ver lo ocurrido reportaron los hechos al número de emergencia, acudiendo a las 23:17 horas al lugar paramédicos de la cruz roja quienes atendieron al lesionado de nombre Rómulo Elías Hernández, quien andaba en visible estado de ebriedad y el cual presentaba por fortuna solo golpes leves que no ameritaban su traslado algún centro médico, por lo que fue llevado a las celdas del dos Zaragoza en calidad de detenido.

Rodolfo López García, perito vial que acudió a tomar conocimiento, estimo los daños materiales en el orden de los 30 mil pesos y explico que el responsable, conducía en sentido de oriente a poniente por la calzada General Luis Caballero un automóvil Ford fiesta modelo 1985 con láminas de circulación del estado de Texas.

Fue debido al exceso de velocidad y al estado etílico en que conducía, que pierde el control y declina su trayectoria, terminando por impactarse contra el poste metálico ubicado en el camellón  central del boulevard Emilio portes Gil.

El perito vial solicito el apoyo de una grúa particular para trasladar la unidad a los patios del corralón municipal, para que el día de hoy el conductor, firmara el acuerdo para el pago de los daños materiales.