Por querer ponerse a platicar con otro automovilista, el conductor de una unidad, se echó de reversa sin las debidas precauciones terminando por chocar contra una camioneta que se encontraba haciendo alto atrás de él, en hechos ocurridos a las 18:00 horas  de ayer en el boulevard hombres ilustres y avenida José Sulaiman Chagnon.

Jesús  Trejo Castillo perito vial que acudió a tomar conocimiento señalo como responsable a Santos Hernández González de 37 años de edad quien no quiso dar su dirección, terminando siendo detenido ya que conducía su automóvil bajo los efectos del alcohol.

Esta persona conducía un automóvil Sadown  en sentido de poniente a oriente por el boulevard hombres ilustres pero al estar haciendo alto en el semáforo,  ve poco más atrás a un amigo que iba en otra unidad, por lo que se echa de reversa para platicar terminado por chocar contra una camioneta Ford ranger modelo 1992.

Esta unidad era conducida en el mismo sentido por Juan Monserrat Gómez con domicilio en calle Ahuizol número 814 de la colonia azteca segunda etapa y quien en su declaración aseguro que solo vio cuando el responsable se echó de reversa y aunque en principio acepto su responsabilidad, después se retractó.

Fue la mañana de hoy cuando el responsable fue sacado de las celdas del dos Zaragoza y llevado a la dirección de tránsito local para la firma de acuerdo para la reparación de los daños materiales mismos que fueron estimados por el perito en el orden de los 10 mil pesos.