Con golpes en varias partes del cuerpo resulto una jovencita la cual al estar recargada en una camioneta propiedad del dueño de la casa donde vive, la unidad fue chocada por un automovilista que conducía su unidad bajo los efectos del alcohol, saliendo proyectada hasta golpearse contra la barda del domicilio.

Alertados por los testigos, paramédicos de la cruz roja acudieron a las 20:00 horas hasta las calles del   y 10 Ceros Abasolo sitio en donde atendieron a la lesionada de nombre juliana Silva Pérez de 18 años de edad con domicilio en ese mismo lugar pero en la casa marcada con el número 2633 de la colonia Tamaulipas.

Debido a que la joven se dolía de golpes en el cuerpo, los paramédicos, decidieron llevarla para su atención médica a la sala de urgencias del hospital general, en donde los médicos que la atienden la reportan como estable.

Rafael Martínez González, perito vial que acudió a tomar conocimiento, señalo como responsable a francisco charles Camacho de 40 años de edad con domicilio en la manzana 26, lote 2 de la colonia Álvaro Obregón y quien bajo los efectos dela alcohol, conducía un automóvil Crown Victoria modelo 1993 en sentido de oriente a poniente por la calle Abasolo.

Fue en los momentos de llegar al llegar de los hechos, que debido al estado de ebriedad y al exceso de velocidad pierde el control del volante y declina su trayectoria a su derecha impactándose contra una camioneta Chevrolet Meriba modelo 2006 la cual se encontraba debidamente estacionada frente al domicilio del propietario de nombre Manuel Rodríguez Juárez de 43 años de edad y marcada con el número 2633.

Los daños materiales fueron estimados en el orden de los 30 mil pesos, y la unidad responsable fue llevada a las instalaciones del corralón, citándose a los propietarios la mañana de hoy para la  firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños.