El estado de ebriedad en que andaba un desempleado fue la causa para que se precipitara a un barranco que se encuentra a un costado del lecho del río San Marcos, resultando con fractura de una de sus extremidades inferiores.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados alrededor de las 10:00 horas sobre los hechos sucedidos en la manzana 6 lote 4 de la colonia Unidad Modelo, hasta donde acudieron para brindarle los primeros auxilios a Carlos Adrián Frausto Lara de 37 años.

Carlos Frausto Lara sufrió fractura de la pierna izquierda además de otros golpes en el cuerpo por lo que tras haber sido valorado fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Civil donde quedó internado bajo observación médica.

Según se dio a conocer el hombre se encontraba en su casa cuando de pronto se salió pero el solar se encuentra ubicado a un costado del lecho del río San Marcos, a donde cayó Carlos siendo su hermano Manuel el que al ver lo sucedido dio aviso al número de emergencias 066 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

A Frausto Lara le fue diagnosticado por los doctores que lo atienden como delicado y fue necesario se quedara internado bajo observación médica.