Ebrio quema viva a su esposa

miércoles, 30 de mayo de 2018
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

CHALCO, Edoméx.-  Un sujeto, en estado ebriedad, intentó quemar viva a su mujer, en el pueblo de San Martín Cuautlalpan, al arrojarle una sustancia flamable y luego le prendió fuego.

La policía municipal de Chalco, acudió al lugar de los hechos, en calle Nezahualcóyotl, esquina con Cerrada de Morelos, del pueblo de San Martín Cuautlalpan.

Al llegar al domicilio mencionado, los elementos de la policía encontraron a una mujer con serias quemaduras de primero y segundo grado, en varias partes del cuerpo, sobre todo en el brazo izquierdo.

La mujer herida de 25 años de edad, fue encontrada en estado de shock, después de haber sufrido las quemaduras y no poder soportar el dolor.

Esta mujer de nombre Araceli Hernández, fue reconocida por quien dijo ser su madre, Luisa Pérez de 43 años de edad.

La mamá de la agraviada informó que su hija estaba siendo agredida físicamente por su marido, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Y comentó que su yerno se llama Guillermo López Castro, de 60 años de edad y tiene como ocupación ser tapicero, quien de pronto al estar enfurecido la tira al piso y la rocía de diesel para después prenderle fuego.

La esposa, al sentir cómo se quemaba, huyó del lugar como pudo y por su propio pie, en busca de ayuda, hasta que llegó a casa de su madre.

Algunos vecinos indican que este hombre, que aunque ya es de la tercera edad, le gusta beber y que aun después de la agresión se encontraba dentro de su domicilio, quien viste pantalón color café de poliéster, camisa azul con blanco, se encuentra descalzo y en estado de ebriedad.

Al lugar acudió el servicio médico quien revisó a la mujer quemada y la trasladó a un hospital cercano.

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador