El ir a exceso de velocidad y además omitir el señalamiento del semáforo, provocó que dos elementos de Fuerza Tamaulipas resultaran lesionados la mañana de hoy, tras ser chocada la patrulla en que viajaban por un microbús y terminar volcada sobre su costado izquierdo.

Los hechos ocurrieron a las 9:20 horas de hoy en el cruce de las calles boulevard Fidel Velázquez con Carrera Torres(8 ceros), sitio a donde arribaron paramédicos de la Cruz roja, elementos de tránsito local, al igual que elementos de fuerza Tamaulipas quienes acordonaron el área y agilizaron el tráfico.

Los agentes lesionados iban en la caja de la unidad 151, que se desplazaba en sentido de Oriente a poniente por Carrera Torres, pero al llegar al crucero presuntamente omitieron la luz roja del semáforo, terminando por ser impactados en la parte trasera del lado derecho por un microbús de la ruta 26.

Esta unidad de la ruta Simón Torres era conducida en sentido de sur a norte por Evaristo García Herrera de 20 años de edad. Uno de los lesionados es reportado como grave y el otro resultó con golpes contusos manteniéndose en observación.

fuerza