Dos Albañiles que entraron a robar a una farmacia y a una tienda comercial del centro de la ciudad, fueron detenidos por los elementos de la policía ministerial que se encuentran en el operativo Navideño ubicado en las calles del 9 Hidalgo.

los presuntos ladrones se identificaron como Juan Manuel Reyna Vargas, de 42 años de edad residente de la calle Brígida García manzana 1 lote 5 de la colonia Emilio Portes Gil y su amigo Cesar López Juárez de 41 años de edad con domicilio en la misma calle pero en la manzana 1 lote 5 de la citada colonia.

De acuerdo a informes proporcionados por la dirección de la policía ministerial señalan que los presuntos ladrones fueron detenidos a las 20:00 horas de ayer en el Nueve Hidalgo, luego de que fueran reportados por los empleados de la farmacia Benavides, quienes manifestaron que los detenidos andaban en estado de ebriedad y se comportaban de manera sospechosa.

Los agentes al momento de realizarles una revisión al par de empelados, les encontraron dos bolsas de plástico con cinco botes con shampó y cuatro desodorantes además de cinco playeras, con valor en varios cientos de pesos.

Al ser cuestionados los ladrones sobre los objetos argumentaron que se los robaron de la farmacia Purex ubicada en el Siete Hidalgo y de la tienda óptima que se encuentra localizada en la misma calle.

La situación legal de los detenidos será resuelta en las próximas horas por la agente cuarta del ministerio público investigador a donde fueron turnados.