Una mujer que cuenta con cinco meses de embarazo y una menor de edad, resultaron lesionadas, esto luego de que las unidades donde viajaran terminaran impactándose, en hechos ocurridos a las 8:30 horas de hoy en el cruce de las calles del 13 Carrera Torres.

Alertados por los testigos, paramédicos de la cruz roja acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados atendiendo a la empleada de SEPAMEX, de nombre Yesenia Hernández Palacios de 26 años de edad quien presenta cinco meses de embarazo y dijo vivir en la calle Tajín manzana 3, lote 53 de la colonia México.

La joven mujer tras ser valorada fue llevada para su atención médica a la sala de urgencias del hospital general ya que se dolía de un fuerte golpe en el vientre.

De igual forma resulto lesionada una menor de edad de nombre Sofía Balderas Rodríguez de apenas tres años de edad, la cual fue llevada por su madre Karla García a un consultorio particular, asegurando tener su domicilio en calle Torre de Piza número 765 del fraccionamiento las torres.

Los hechos ocurrieron cando la mujer embarazada viajaba en un camión Ford modelo 2004 de la ruta 12 blanco por 16 y el cual era manejado en sentido de norte a sur por la calle 13 por el chofer Junior Hernández obregón de 30 años de edad con domicilio en la calle Tamiagua número 410 de la colonia las brisas.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle carrera torres, que la unidad de pasajeros continúa su marcha al tener preferencia de paso pero termina chocando contra un automóvil Ford sedan color blanco modelo 2014, el cual se desplazaba en sentido de poniente a oriente y era manejado por José Luis Hernández Rodríguez de 69 años de edad, quien dijo vivir en la calle los nidos del fraccionamiento las palomas y era acompañado por la menor lesionada y su madre.

Alfredo Arcos Hernández perito vial que acudió a tomar conocimiento estimo los daños en el orden de los 70 mil pesos y señalo como responsable al conductor del automóvil, quien en su declaración aseguro haber tenido la luz verde del semáforo a su favor.