Una mujer que labora para el gobierno del estado en el área de la Secretaria de Salud, provoco un choque  la mañana de hoy en el cruce de las calles del 24 Carrera Torres, sito a donde acudió el perito vial Jonathan Josué Fuentes Rivera.

Tras levantar el peritaje, el agente vial estimo los daños en el orden de los 20 mil pesos y señalo como responsable a Ana Matilde Jiménez Reyes de 33 años de edad, la  cual dijo trabajar en la Secretaria de Salud así como tener su domicilio en la calle Madero número 120 de la colonia enrique Cárdenas González.

La mujer conducía por la calle 24 un automóvil Nissan Altima color negro modelo 1996 en sentido de sur a norte per al llegar al cruce con la calle carrera vira a su derecha sin las debidas precauciones y termina chocando contra un automóvil Ford Fiesta modelo 2012.

Esta unidad circulaba en la misma dirección pero por el carril lateral derecho y era conducido por el ama de casa Nelly Aidé Ruiz Treviño de 43 años de edad con domicilio en la calle Argentina número 513 de la colonia ampliación Libertad.

Por fortuna en el accidente no hubo personas lesionadas solo daños materiales estimados en varios miles de pesos, siendo llevadas ambas conductoras a la dirección de peritos para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños.