Daños por el orden de los 10 mil pesos fue el sado de un choque ocurrido a las 16:50 horas de ayer en el cruce de las calles del cinco Allende sitio a donde acudió a tomar conocimiento el perito vial Rafael Martínez González.

Como responsable del percance fue señalado Aníbal Ulises Hernández Posadas de 27 años de edad con domicilio en la calle López Velarde número 485 de la colonia obrera y el cual conducía en sentido de poniente a oriente por la calle Allende una camioneta Ford Ranger color blanca modelo 1998.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle cinco que omite la señal de alto y termina impactándose contra un camión de los azules de la ruta Seguro, marca Famsa mismo que circulaba en sentido de sur a norte y era conducido por juan Dueñez Villanueva de 63 años de edad con domicilio en las calles del 13 y 14 Nuevo León número 450 del fraccionamiento San Francisco y quien no se quedó para rendir su declaración, continuando su ruta.

Fue hasta hoy por la mañana cuando ambos conductores acudieron a la dirección de peritos y firmaron el acuerdo para el pago de los daños materiales.