Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles del 22 Carrera, cuando el responsable al conducir su camioneta omite la señal de alto e impacta a un automóvil donde viajaban las lesionadas que fueron llevadas a recibir atención médica al hospital general, donde son reportadas como estables.

Alertados por testigos, tránsitos locales y paramédicos de la cruz roja acudieron las 10:00 horas hasta ese lugar y atendieron a hermanas lesionadas de nombres Lucia Michel de 17 años y Casandra de 16 ambas de apellidos Soto Vázquez, y las cuales fueron llevadas para su atención médica a la sala de emergencias del hospital general.

Francisco Javier zapata, perito vial que tomo conocimiento estimo los daños en los 40 mil pesos y señalo como responsable a quien dijo llamarse Ángel Adán Reyes González de 28 años de edad con domicilio en la calle Uruguay manzana 89, lote 52 de la colonia libertad y el cual dijo trabajar en la florería del 19 y 20 Berriozábal, de había salido a dejar un pedido a la calzada general Luis Caballero.

Esta persona conducía en sentido de poniente a oriente por la calle Carrera Torres una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1996, propiedad de la empresa donde labora, ocurriendo el accidente en los momentos de llegar al cruce con la calle 22, omitiendo la señal de alto e impactando en la parte central del lado derecho a un automóvil pointer modelo 2003.

Esta unidad era conducida de manera normal por la calle 22, por su propietario el abogado y padre de las lesionadas, quien dijo llamarse Miguel Soto Vázquez, quien explico al perito vial que tenía preferencia de paso.