Con una herida en la cabeza y golpes en varias partes del cuerpo resultó una mujer residente de la colonia Obrera la cual al viajar en el automóvil  de alquiler en el cual trabaja su esposo, se impactaron contra una camioneta Nissan doble cabina propiedad del gobierno del estado, la cual ya fuera de control se estrelló contra un árbol de ornato y una vivienda.

Paramédicos de la cruz roja y elementos de tránsito local, alertados por los testigos, acudieron a las 9:30 horas de hoy hasta el cruce de las calles del seis ceros Guerrero de la colonia Obrera, sitio en donde los socorristas le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse María Felipa Martínez Reséndez de 35 años de edad.

Debido a que la mujer presentaba una herida en la cabeza y se dolía de golpes en el cuerpo fue llevada para su atención médica a la sala de urgencias del hospital Civil en donde los médicos que la atienden la reportan como estable.

Sergio Garay Guerrero, perito vial que tomó conocimiento del accidente, señaló como responsable al empleado de gobierno de nombre Oscar Javier Requena Yáñez  el cual dijo tener su domicilio en la calle fray Andrés de Olmos en el fraccionamiento Haciendas del Santuario.

Esta persona conducía en sentido de sur a norte por la calle seis ceros, una camioneta Nissan cabina y media modelo 2012 color blanca, placas de circulación del estado de Tamaulipas, y propiedad del gobierno.

Pero fue en los momentos de llegar al cruce con la calle Guerrero, cuando omite la señal de alto fijo terminando por ser impactado por un automóvil Nissan modelo 2002 habilitado como taxi, conducido de poniente a oriente por el taxista Francisco Javier Vargas Villasana de 42 años de edad, quien se hacía acompañar por su esposa, la cual al no traer puesto el cinturón de seguridad, terminó estrellando su cabeza contra el parabrisas.

Ya fuera de control, el conductor responsable vira a su derecha, subiéndose a la banqueta del lado  norte en la acera del lado  oriente estrellándose contra un árbol de ornato, mientras que el taxi quedó en medio de la calle obstruyendo la vialidad por varios minutos.

El taxista quien dijo tener su domicilio en las calles del 2 y 3 Ceros Matamoros, aseguró al perito vial que acababa de salir de su domicilio, pero al llegar al lugar de los hechos el conductor de la camioneta salió repentinamente a su paso, no pudiendo hacer nada por impactarlo.