Un empleado de la secretaria de hacienda y Crédito Público, resulto prácticamente ileso, esto luego de que al conducir su automóvil omite la señal de alto y termino siendo chocado por una camioneta la cual lo proyecto contra una nomenclatura quedando semi volcado sobre su costado izquierdo.

Francisco Javier Zapata Cervantes, perito vial que acudió a tomar conocimiento, estimo los daños en el orden de los 85 mil pesos y señalo como responsable al empleado de hacienda de nombre Fabricio Enoc de la Orta Castillo de 44 años de edad con domicilio en la calle Manuel González número 946 de la colonia San Francisco a donde se dirigía en esos momentos.

Esta persona quien resulto solo con golpes leves, gracias a que traía el cinturón de seguridad puesto, circulaba a bordo de su automóvil neón modelo 2001 color guindo, desplazándose en sentido de sur a norte por la calle 15 (Manuel González Hijo).

Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle Olivia Ramírez, que el conductor de la unidad omite la señal de alto y termina siendo chocado por una camioneta Nissan blanca modelo 2011, conducida en sentido de oriente a poniente de esta calle por su conductor de nombre David Gerardo Herrera Tamez.

Esta persona quien dijo tener su domicilio en la calle Cholula número 720 del fraccionamiento México, se hacía acompañar por una mujer y un menor los cuales resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, así como el menor con una herida en la barbilla, no siendo necesario su traslado algún centro médico.

El perito vial solicitó el apoyo de una grúa particular para trasladar la unidad a los patios del corralón, citando a los conductores en el departamento de peritos a fin de llevar a cabo la firma para el pago de los daños estimados en los 85 mil pesos.