Con golpes en varias partes del cuerpo resulto una directora de una escuela privada, la cual al conducir su automóvil de manera normal, fue impactada por otro vehículo que era conducido por un empleado de la Secretaria de Salud.

Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas en el cruce de las calles del  8 Aldama hasta donde acudió para tomar conocimiento el perito de tránsito local Rolando Cardiel Hernández, quien tras levantar el peritaje correspondiente señalo como responsable a Juan Gabriel Castillo Turrubiates de 32 años de edad con domicilio en la calle Sierra de Cadi número 1129 del fraccionamiento El Vergel.

Esta persona conducía  en sentido de oriente a poniente por la calle Aldama un automóvil Ford KA modelo 2007 pero al llegar al cruce con la calle ocho no hace el alto obligatorio e impacta a un vehículo  Volkswagen Jetta modelo 2009 que circulaba en sentido de sur a norte.

Esta unidad era conducida por  la profesora  Grecia Magaña Domínguez de 25 años de edad, con domicilio en las calles del 13 Sonora, y quien debido al fuerte impacto fue atendida por paramédicos de protección civil, quienes tras valorarla decidieron llevarla para su atención médica a la sala de urgencias del hospital general.

Los daños materiales fueron estimados por el experto vial en los ochenta mil pesos, y las unidades participantes fueron remolcadas al corralón por una grúa particular, mientras que el responsable fue llevado a la oficina de tránsito para que rindiera su declaración.