Debido a los golpes múltiples con que resulto y al traumatismo de cráneo severo que presenta un empleado del banco Azteca se encuentra luchando por su vida, esto luego de que la tarde de ayer, en el cruce del eje vial y calle Matamoros, impactara su motocicleta contra una camioneta conducida por un taquero, quien no respeto el señalamiento de alto.

Fueron paramédicos de la cruz roja, quienes alertados por los testigos, acudieron a las 17:30 horas de ayer hasta el sitio mencionado, brindándole los primeros auxilios al lesionado quien se encontraba inconsciente, y  presentaba hemorragia por ambos oídos así como traumatismo de cráneo, por lo cual de inmediato fue llevado para su atención medica a la sala de urgencias del hospital general en donde es reportado como grave.

Sergio Garay Guerrero, perito vial que acudió a tomar conocimiento, señalo como responsable al taquero Héctor Manuel Carrizales de 65 años de edad con domicilio en la calle bachilleres  de la colonia Bertha del Avellano de Cárdenas a donde se dirigía en esos momentos, tras haber terminado su jornada laboral.

De acuerdo al peritaje recabado, el responsable conducía en sentido de oriente a poniente por la calle Matamoros, una camioneta Chevrolet modelo 1998 color gris pero al llegar al cruce con el eje vial omite la señal de alto y termina siendo impactado por el lesionado quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Yamaha modelo 2010 en sentido de norte a sur.

Debido al impacto, el motociclista salió despedido por los aires, para caer sobre el pavimento, resultando con las lesiones ya mencionadas y pese a que tria puesto el casco, resulto con traumatismo de cráneo severo.

El perito vial solicito el apoyo de una grúa particular y traslado las unidades a los patios del corralón, mientras que el conductor fue llevado a la dirección de tránsito local, para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños, siento turnado el caso a la agencia del ministerio publico investigador.