Con golpes en varias partes del cuerpo resultó un residente de la colonia Burócratas estatales el cual al circular de manera normal a bordo de su automóvil termina chocando contra otro cuyo conductor se atravesó a su paso al querer cambiar de circulación.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas de ayer en el peligroso crucero de la avenida del Estudiante y boulevard Luis Echeverría Álvarez, sitio a donde acudieron paramédicos de la cruz roja quienes le brindaron lo primeros auxilios al lesionado de nombre Carlos Augusto Martínez Molina de 27 años de edad y quien tras ser valorado fue llevado para su atención médica a la sala de emergencias del hospital civil.

Esta persona circulaba en sentido de oriente a poniente por la avenida del Estudiante a bordo de su automóvil Chevrolet Malibu modelo 1998, pero en los momentos de llegar al cruce con el boulevard Luis Echeverría, termina impactándose contra un automóvil Golf Volkswagen de reciente modelo.

Esta unidad era conducida en sentido de poniente a oriente por la avenida del Estudiante por el empleado del CONAFE, Dionisio Ruiz García de 38 años de edad con domicilio en la calle Jesús Urueta número 101 de la colonia los mangos en la Ciudad de Madero.

Jesús Trejo Castillo, perito vial que tomó conocimiento de los hechos señaló como responsable a esta persona, el cual al querer incorporarse a los carriles de circulación del boulevard Luis Echeverría para cambiar de dirección, lo hace sin las debidas precauciones terminando por atravesarse al paso de la otra unidad.

Fue durante la mañana de hoy cuando ambos conductores acudieron a la dirección de tránsito local al área de peritos a fin de llegar a un acuerdo para el pago de los daños.