Ante la agencia de protección a la familia fue enviado un residente de la colonia Liberal, quien la tarde noche de ayer, lesiono a su esposa y su hija, a quienes les aventó una bicicleta encima, tras sostener una discusión, en hechos ocurridos en la vivienda ubicada en la calle Nuevo Laredo manzana 22, lote 25 de la mencionada colonia.

Al tener conocimiento de estos hechos, elementos de la policía estatal acreditable adscritos a las unidades 586 y 481, acudieron al domicilio y logaron detener a las 22:25 horas al agresor de nombre Juan Carlos Mata Alvarado de 33 años de edad y con domicilio en ese mismo lugar.

En contra de esta persona se quejó su esposa Blanca Estela Tovar de la Cruz de 29 años de edad y su hija Karla Guadalupe Mata Tovar de 11 años, quienes acudieron ante el juez calificador y ratificaron su queja pidiendo que fuera enviado a la agencia de protección a la familia para que responda por el delito cometido.

La afectada, aseguró al juez que se encontraba en la vivienda cuando llego su esposo, comenzando a discutir, pero ya molesto agarro la bicicleta donde andaba y se las aventó encima, logrando lesionarlas en el rostro.