Un empleado de la Secretaria de Educación de Tamaulipas, que agredió físicamente a su esposa  tras haberla sorprendido chateando  con otro hombre con el  cual presuntamente lo engaña, termino siendo detenido por elementos  de la policía militar y enviado ante la agencia de protección a la familia.

Los hechos ocurrieron a las 0:15 horas de hoy en el interior de la vivienda ubicada en la calle 18 de  noviembre un ero 1380 del fraccionamiento del valle, sito a donde llegaron los elementos de la policía militar quienes fueron recibidos por el joven Osvaldo Vázquez Santos de 17 años de edad, quien les informo que en el interior de la casa su padre estaba golpeando a su madre Martha Santos Fierro de 50 años  y  a su hermana Mariel de 21 años.

Al serles otorgado el permiso para entrar, los elementos ingresaron a la vivienda y detuvieron al agresor quien se identificó como José Benito Vázquez Lerma de 53 años de edad con domicilio en ese mismo lugar y el cual fue llevado a las celdas del dos Zaragoza a donde acudió la afectada para ratificar la queja en su contra.

La afectada, quien dijo ser esposa del detenido aseguro ante el juez calificador que su pareja sin motivo alguno la comenzó agredir físicamente  y al intervenir su  hija, también fue recibida a goles, por lo que ante estos hechos solicito que fuera turnado a la agencia de protección a la familia para que responda por el delito cometido.

Por su parte el detenido al ser cuestionado sobre los hechos, negó  los cargos y explico que todo comenzó cuando sus sospechas fueron confirmadas que su esposa sostenía un romance con otra persona y anoche la sorprendió chateando a través del teléfono, el cual le reviso.

La mujer al verse descubierta, comenzó a insultarlo y a golpearlo, uniéndoseles sus hijos, por lo que ahora solo espera estar ante las autoridades correspondientes para aclarar su situación.