De manera milagrosa dos empleados lograron salvarse de morir aplastados, luego de que la camioneta donde viajaban y era manejar a exceso de velocidad por uno de ellos, al perder el control del volante termina dando de volteretas impactándose contra un poste de concreto de alumbrado público y terminar volcado en su totalidad.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Tampico a las 13:45 horas sobre el corredor urbano Luis Donaldo Colosio a la altura del kilómetro 3, sitio a donde alertado por automovilistas que pasaban por el lugar acudieron elementos de tránsito local y paramédicos de la cruz roja.

Los socorristas atendieron a los lesionados de nombre Daniel Alberto Saldaña Martínez de 20 años de edad y con domicilio en la calle “F” numero 706 de la colonia enrique Cárdenas de la ciudad de Tampico, así como a su acompañante de nombre Mayra Mar Torres de 40 años de edad con domicilio en la colonia Primavera de aquella ciudad porteña.

Tras ser rescatados de la unidad volcada, los lesionados fueron llevados para su atención médica a la sala de urgencias del hospital civil de Ciudad Madero en donde los médicos que los atienden los reportan como delicados.

De acuerdo al peritaje recabado en el sitio por los elementos viales señalan que los hechos ocurrieron cuando Daniel conducía a exceso de velocidad una camioneta GMC modelo 2001 color blanca con placas de circulación del estado de Tamaulipas y la cual es propiedad de Bufet de Control de Calidad S.S de C.V

Debido al exceso de velocidad el conductor pierde el control del volante y comienza a zigzaguear hasta terminar chocando contra un poste de concreto y posteriormente fuer a de control terminar por volcarse en su totalidad.

Los daños materiales fueron estimados en los 450 mil pesos y el agente vial solicito el apoyo de una grúa particular para trasladar la unidad a los patios del corralón.